Sistemas de Becas

El Colegio Montefalco, desde 1958 continúa con su misón: realizar una verdadera labor social, con sentido de responsabilidad y justicia, proporcionando una formación cristiana sólida y una educación de excelencia académica, procurando que ninguna persona que lo solicite quede sin estudios por falta de recursos.

A las alumnas se les realiza un estudio socio económico, con el cual se determina el monto de beca que les corresponderá.

Dudas o preguntas:

becas@colegiomontefalco.edu.mx

PROCESO DE BECAS 2017-2018

DOCUMENTOS PARA SOLICITUD DE BECA 2017-2018

LLENADO DE ESTUDIO SOCIOECONÓMICO 2017-2018

PROCESO DE SOLICITUD DE BECA

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:30 am a 2:00 pm
Tel. de primaria: 731 35 1 98 95

Tel. Secundaria y bachillerato: 731 351 90 53

Las familias interesadas en obtener una beca deben de seguir el siguiente proceso:

1. Se le asignara la fecha en que realizará el estudio socioeconómico, no es necesario que asista la niña, solo los papás.

2. Este estudio se llenará, con el asesoramiento del personal encargado de las becas. Deberá presentar toda la documentación requerida.

3. Posteriormente podrá solicitar, en la recepción del colegio, la carta donde se le informa el porcentaje de beca asignado. Más adelante se le confirmará la fecha.

4. Los padres de familia y la interesada deben firmar la carta de aceptación y entregarla en la misma recepción.
En caso de tener dos niñas solicitar sus dos cartas correspondientes.

Nota:
Podrá consultar la página web para confirmar fechas de llenado de estudio socioeconómico, curso propedéutico y de entrega de cartas de beca, así como toda la documentación requerida para los trámites de inscripción y de solicitud de beca.