8 julio, 2024

Alumnas de Colegio Montefalco recolectan tapitas para apoyar a la Asociación Alianza Anticáncer Infantil

El espíritu solidario y el compromiso social de las alumnas de Colegio Montefalco se reflejaron nuevamente en una noble iniciativa: la recolección de tapitas de plástico para apoyar a la Asociación Alianza Anticáncer Infantil. Esta campaña, que se llevó a cabo durante el mes de junio, tuvo como objetivo contribuir a la lucha contra el cáncer infantil a través de un gesto tan simple como significativo.

Las alumnas de las diferentes secciones del colegio se unieron con entusiasmo a la recolección de tapitas. Con cajas y contenedores ubicados en diversos puntos del colegio, las estudiantes trajeron tapitas de sus hogares, motivando a sus familias y amigos a participar también en esta causa. El volumen de tapitas recolectadas superó las expectativas iniciales, demostrando la capacidad de la comunidad educativa para movilizarse y hacer una diferencia.

El esfuerzo colectivo culminó en una ceremonia de entrega, donde representantes de la Asociación Alianza Anticáncer Infantil recibieron con gratitud los 164 kilos de tapitas recolectadas.

Colegio Montefalco se enorgullece de sus alumnas y agradece a todos los que participaron en esta iniciativa. Seguimos comprometidos en fomentar valores de solidaridad y responsabilidad social, animando a nuestras estudiantes a ser agentes de cambio en sus comunidades.