28 junio, 2024

Celebración de Misa en honor a San Josemaría

El pasado 26 de junio, el Colegio Montefalco vivió una jornada de profunda devoción y agradecimiento al celebrar una misa en honor a San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei. Esta significativa ceremonia contó con la participación entusiasta de las alumnas y maestras de las tres secciones del colegio: primaria, secundaria y bachillerato.

Durante la misa, se destacó el legado espiritual de San Josemaría y su mensaje de santidad en la vida cotidiana. Las alumnas de 1.º de primaria tuvieron un papel especial en la celebración, presentando unos hermosos carteles que contenían frases inspiradoras del santo. Estos carteles reflejaron no solo la creatividad de las niñas, sino también su comprensión y aprecio por los valores y enseñanzas de San Josemaría.

El ambiente en la misa fue de gran recogimiento y espiritualidad. Las alumnas, junto con sus maestras, unieron sus voces en cantos y oraciones, fortaleciendo así su sentido de comunidad y su compromiso con los principios que el Colegio Montefalco promueve.

La misa en honor a San Josemaría fue una manifestación más de nuestro compromiso por inculcar valores y principios que guíen a nuestras estudiantes a lo largo de su vida.