21 junio, 2024

Misa de Acción de Gracias en Bachillerato

El Colegio Montefalco celebró una emotiva Misa de Acción de Gracias el pasado viernes, en honor al término del curso escolar de bachillerato. La ceremonia fue oficiada por el Padre Ricardo Sada, quien ha sido un pilar espiritual para nuestra comunidad.

Durante la misa, el Padre Ricardo Sada destacó la importancia de la gratitud y la reflexión al culminar una etapa tan significativa en la vida académica y personal de nuestras alumnas. Invitó a las estudiantes a reconocer y agradecer los aprendizajes y experiencias vividas a lo largo del curso, tanto en lo académico como en lo espiritual.

En el Colegio Montefalco, consideramos fundamental cerrar el ciclo escolar con una reflexión profunda y un corazón agradecido, preparando a nuestras alumnas para los desafíos futuros con una base sólida en valores y fe.

¡Felicitaciones a todas nuestras alumnas de bachillerato por este importante logro y bendiciones en su camino!