24 mayo, 2024

Visita de alumnas Montefalco a la Universidad Panamericana

El pasado 20 de mayo, el Colegio Montefalco tuvo el honor de recibir a representantes de la Universidad Panamericana (UP) de Aguascalientes y del campus Mixcoac en Ciudad de México.

La visita fue una oportunidad excepcional para nuestras alumnas de 1° y 2° de bachillerato, quienes participaron en una enriquecedora plática de promoción universitaria. Durante esta sesión, las representantes de la UP compartieron información valiosa sobre las opciones académicas y los beneficios de continuar su formación profesional en estas prestigiosas instituciones.

Además de la plática informativa, uno de los momentos más destacados del día fue la entrega de becas a las alumnas de 3° de bachillerato. Las becas, otorgadas por la UP Aguascalientes y el campus Mixcoac, reconocen el esfuerzo y dedicación de nuestras estudiantes, brindándoles la oportunidad de continuar sus estudios profesionales en un entorno académico de excelencia.

Esta iniciativa no solo subraya el compromiso de la Universidad Panamericana con la educación, sino también el valor que nuestro Colegio otorga al desarrollo académico de nuestras alumnas.

En el Colegio Montefalco, continuamos comprometidas con ofrecer una educación integral que prepare a nuestras alumnas para los desafíos del futuro, fomentando en ellas valores y conocimientos que les permitan destacarse en cualquier ámbito que decidan emprender.