31 mayo, 2024

Visita del MEDE IPADE a Colegio Montefalco

El 17 de mayo, nuestro Colegio tuvo el honor de recibir a distinguidos miembros del MEDE IPADE. Durante esta visita, las alumnas de la sección de bachillerato participaron en sesiones de orientación que abarcaron temas cruciales como apoyos gubernamentales y administración financiera.

Los expertos del MEDE IPADE compartieron su conocimiento y experiencia, brindando a las estudiantes herramientas y consejos valiosos para su futuro académico y profesional. Las alumnas tuvieron la oportunidad de aprender sobre las diferentes opciones de apoyo disponibles y cómo administrar sus finanzas de manera efectiva, preparándolas mejor para enfrentar los retos del mundo real.

Agradecemos profundamente al MEDE IPADE por su compromiso con la educación y el desarrollo de nuestras alumnas. Su visita ha dejado una huella significativa en nuestra comunidad educativa, reforzando nuestro compromiso con la excelencia académica y la formación integral.

¡Gracias por su visita y por inspirar a nuestras jóvenes!